30 de noviembre de 2017

Arrasate

Puesto 32 en la carrera alemana de Zeven, donde se pudo ver el barro y con mucha parte del circuito de correr con la bicicleta al hombro, técnica en la que Larrinaga ha mejorado mucho desde sus inicios.
Con las lluvias caídas se puso un circuito muy exigente donde los corredores tuvieron que demostrar su grado de resistencia a las pruebas de desgaste como fue la de Alemania y donde el zuiano va acercándose a meterse entre esos 30 mejores de las complicadas copas del mundo y donde nos hemos picado al live timing de la web de la uci en el cual podemos ver al de Ametzaga cual es su posición, tiempos, distancia con los de delante y detrás, etc en todo momento.
Este fin de semana toca Arrasate. Prueba de barro nuevamente con la que esta cayendo, donde podremos ver al zuiano cerca de casa ántes de la cita de Ametzaga a la cual esperamos con muchas ganas.
Por cierto y para los amantes de la mecánica y datos de las bicicletas, en este enlace a la web de Larrinaga podeis ver todos los secretos de su nueva MMR.


No hay comentarios: