30 de enero de 2017

Resaca de Bieles

Ya de vuelta en casa y repasando lo acontecido este fin de semana en Luxemburgo, la alegría todavía no ha parado de recorrernos el cuerpo a los Fans de Javi que nos acercamos a disfrutar de un nuevo mundial.
Disfrutamos del ambiente y, como no, de las carreras. Felicitar a Felipe Orts, ya que lo conseguido está al alcance de los elegidos.
En élite Larrinaga daba un buen espectáculo. Vuelta a vuelta muy regular, sin cometer grandes fallos, el zuiano del MMR-Spiuk CX-Team, fue avanzando puestos según iba avanzando la carrera. Como bien dijo un par de días antes de disputar esta prueba,  "habrá que pelear mucho, tener mucha paciencia, no cometer fallos y confiar en que el nivel físico de cada uno nos ponga donde debe." y, así fue, sabias palabras de un veterano con 10 mundiales a sus espaldas y que tapa sus escasas carencias siendo el mejor leyendo las carreras. Puesto 16 y alegría para todos, o casi todos, que luego me explayaré un poco más.
Final de carrera, y a disfrutar de las carpas, su ambiente, su DJ....en definitiva a lo que habíamos ido.

Zorionak Javi !!!


La segunda parte de la crónica no es la habitual pero estoy un poco bastante cabreado. Imagino que a Javi no le gustará que me meta en estos comentarios, pero desde la independencia que da ser el blog de los Fans y no el canal oficial voy a criticar el balance del mundial del seleccionador en la web de RFEC. Me parece una falta de respeto el trato en las declaraciones a la plaza 16 de Larrinaga. Que el segundo mejor puesto élite en la historia del mundial, se resuma con esta frase: "Mira a Larri, que hizo un carrerón porque no tuvo tantos percances y pudo ser mucho más regular”, me irrita. Da entender que le salió una buena carrera de chiripa, y por los fallos de otros.
Estoy bastante cabreado por esa forma de analizar la carrera de Javi, un corredor que hace la copa del mundo casi en su totalidad y, que se menosprecie ese esfuerzo que supone estar todas la semanas preparándose contra los mejores  para conseguir en Bieles los frutos sembrados. A mi y a todo Larrinaga Fans Klub  nos parece aberrante.
Nosotros sí que confiabamos en tus posibilidades Larri !!!


 

3 comentarios:

fugas dijo...

subscribo una a una todas las palabras
Aupa Loyo

ana dijo...

No puedo estar más de acuerdo. Pero es algo que no nos pilla por sorpresa, siempre se ha minusvalorado cualquier logro de Javi. Los que son verdaderamente deportistas saben lo que cuesta tener su palmarés. Nosotros conocemos sus sacrificios y por eso estamos a su lado día tras dia; año tras año. En las duras y en las maduras....espero que por unos cuantos años más. Aurrera Jabitxu

batir dijo...

Totalmente de acuerdo con cada una de las palabras que se han escrito!!!!!!!! Basta ya!!!!!!
Aupa Javitxu!!!!!!!!!!!!