8 de enero de 2017

Bronce dorado


El pentacampeón estatal no pudo agrandar su leyenda, pese a defender con uñas y dientes el título logrado el año pasado.
Corriendo como nos acostumbra en todos los campeonatos, con cabeza y serenidad, estudiando a sus rivales y apretando de vez en cuando con la idea de soltar a Kevin y a Ismael para alzar los brazos, el corredor del MMR-Spiuk CX Team, no ha podido pasar del bronce en el rapidísimo circuito valenciano.
Buena carrera de Javi de la que sus Fans estamos muy orgullosos. Después de una década, estar en la pelea año tras año, llegando en el punto de forma exacto es digno de aplaudir. Hoy un error, tropezón, nos ha alejado de la victoria, pero hemos estado enseñando los dientes hasta última hora.
Ahora toca volver a mirar a Europa donde nos espera la copa del mundo de Roma, el mundial y el fin de temporada en Bélgica que, aunque en casa se haya acabado la temporada, esto no para.

Zorionak Larrinaga, Zorionak Fans Klub !!!


Sera verdad la leyenda de que cuando hacemos vídeo no gana....el año que viene  lo resolveremos.
 
Le robo las fotos a la web de Larri, a cambio de las que le hemos pasado este año.

1 comentario:

Web de Larrinaga dijo...

Se hacen con gusto y para vosotros. Una lástima que el autor del blog no haya podido estar con el resto del LFK. ¡Nos vemos el invierno que viene!