7 de noviembre de 2016

Victorias

Llegaron las dos primeras victorias de esta temporada,  la primera en Arrasate el sábado y la segunda en Karrantza el domingo. Las dos con la misma tónica, lluvia y barro que hacían unos circuitos más duros y expectaculares para el público.
El sábado los rivales más directos del zuiano decidieron guardar fuerzas para el duelo del domingo y , Larrinaga, fiel a sus principios, acudió a la prueba que tenía marcada en el calendario. Primera victoria de la temporada que, conscientes de que los corredores que habitualmente no estaban, también suma y alegra.
El domingo ya no se reservó ninguno. Una nueva carrera de la copa, en un selectivo circuito, donde el zuiano supo manejarse con habilidad para controlar la carrera. Sin cebarse con los primeros envites de I. Esteban, Larrinaga fue toda la carrera apretando pero con la sensación de ir haciendo un trabajo eficiente, sin prisa pero sin pausa, como las hormigitas. Los  frutos los recogió al final cuando alcanzaba a Esteban y lo sobrepasaba para entrar vencedor en la meta bizkaina.

Zorionak Txapeldun !!!

No hay comentarios: