2 de febrero de 2016

27 Zolderren


 Plaza numero 27 en el mundial de Zolder. Larrinaga continua con su buen nivel en este tipo de carreras e iguala su mejor puesto en un mundial. Con mucho esfuerzo y con buen hacer, le veíamos sortear el tapón que se monta siempre en este circuito, la experiencia va dando sus frutos, y veíamos al zuiano del MMR-Spiuk CX Team en unas plazas que nos hacían pensar que el resultado iba a ser muy bonito. No nos equivocábamos y aunque nos hubiera gustado mejorar al menos una plaza, lo conseguido por el ciclista de Ametzaga es un buen resultado.
La docena de aficionados zuianos que se acercaron a alentar al pentacampeón, se lo pasaron en grande viendo como Van Aert se enfundaba el arcoiris entre los aplausos de despedida del caníbal de Baal.
Mención especial a los puestazos de los corredores más jovenes de la escuadra nacional, que nos hicieron vibrar con sus buenas carreras.
Ahora quedan cinco pruebas en territorio flamenco , pero desde el blog os vamos a emplazar a seguirlas la web oficial de Javi , ya que no vamos a poder dar otro punto de vista, por que le vamos a perder en la distancia.

Desde el blog, cerramos el año.  Pondremos el cartel del Larrinaga Fans Klub day, que este año, salvo cambio monumental, será el 5 de marzo, donde pondremos el broche final a otra buena temporada.

Zorionak Txapeldun !!!!

No hay comentarios: