3 de enero de 2016

Urte Larri on


Urte Larri on and beri very on, como dice la broma del Fans Klub y que algunos no entendereis.
Victoria del ciclista del MMR-Spiuk CX Team, en lo que muchos han llamado el prenacional, y segundo puesto en Ormaiztegi, donde el zuiano se siente como en casa.
Torrelavega: Carrera sobre el terreno donde se disputará el campeonato estatal este próximo domingo y sobre el mismo sitio donde nos vamos a pegar la juerga el fin de semana que viene. Carrera en la que en todo momento se le vio al zuiano centrado y sin cometer ningún error, que fue lo que le diferenció del resto de corredores y lo que le dio la victoria al ciclista de Ametzaga que suma dos en este circuito. Dicen que no hay dos sin tres , a ver si es verdad y sumamos la tercera este mismo domingo.
Ormazitegi: Segunda plaza en la decana del ciclocross. Dando la cara en todo momento, como acostumbra el zuiano, tuvo que conformarse con una segunda plaza en una carrera que se decidía en la última curva de la última campa, en una extraña maniobra que casi da con los dos corredores de cabeza en el suelo. Sin opciones a la salida de la misma, Larrinaga entraba en segunda plaza jaleado por los suyos.

Zorionak Javi !!!

No hay comentarios: