28 de enero de 2016

Mundiala




Un nuevo mundial para el de Ametzaga y van nueve, que se dice pronto. Desde aquel mundial de Treviso donde debutaba un novato Larrinaga en estas lides, a este noveno de Zolder , mucho ha cambiado en la forma de correr del ciclista del MMR-Spiuk CX Team. Su experiencia y sus numerosas carreras contra los mejores del mundo en el extranjero han hecho un Javier Ruiz de Larrinaga fuerte y solido con capacidad de mejorar puestos en cada copa del mundo y mundiales que disputa.
Este mundial vuelve a Bélgica, cuna del ciclocross a un circuito , el de Zolder , donde ya disputó una copa este invierno.
El recorrido quizás no es el más bonito para el público que se encuentra a pie de circuito, pero el ambiente belga dará un toque a esta carrera en la que como no, el Fans Klub nunca falta y estará presente.
Cabe mencionar que sera la despedida mundialista de uno de los corredores que han marcado una época en el ciclocross y, la fiesta mundialista, puede ser brutal en caso de que el veterano Sven Nys sea capaz de superar a los jóvenes, máximos favoritos. No es el mejor circuito para el belga, pero a buen seguro lo llevará preparado al detalle para intentar dar la campanada.
Como no , los que no podamos acudir lo podemos seguir a través de este enlace: Canal UCI .
En el mismo canal podemos seguir el resto de carreras, y como no desear también todo nuestro apoyo al MMR Spiuk CX Team que disputará el mundial.

 
Zorte on Javi & Sven !!!

No hay comentarios: