10 de enero de 2016

Licenciado en campeonatos

Al acabar el quinto curso de carrera dicen que uno se licencia, y hoy Larrinaga ha conseguido su quinto campeonato; licenciado en ciclocross.
Después de una accidentada salida, y con un Kevin Suarez  a tope desde el inicio, Larrinaga pasaba rápidamente a la segunda plaza y lograba coger al cántabro. Vuelta sí y vuelta también, el zuiano intentaba soltar a Kevin, tarea dificil, pero que lo lograba faltando tres vueltas para el final. Javi lograba unos segundos que aumentaban poco a poco sin lograr tener una diferencia que le diese tranquilidad pero que en la última vuelta, salvo percance, parecía inalcanzable.
Finalmente el de Ametzaga  entraba victorioso en meta escoltado en el podium por los locales Kevin Suarez e Ismael Esteban 3º.
Bonito circuito y numeroso público en una carrera que hace entrar a Larrinaga en club de lo selectos del ciclocross. Toca disfrutar de este campeonato e intentar alcanzar a Seco y Talamillo, que no será fácil.
Felicitar a todo Larrinaga Fans Klub y a el MMR-Spiuk CX Team que se va a casa con tres oros en el bolsillo.

Parece que el tema vídeo del Fans Klub va a ser cierto así que, ya veremos  el año que viene si lo  hacemos o no lo hacemos nunca más.


















Zorionak Txapeldun !!

No hay comentarios: