7 de enero de 2016

A por todas

Con la mente puesta en el oro nos deplazaremos mañana a Torrelavega en varios turnos, para ir a animar al ciclista zuiano en el campeonato estatal.
Javier Ruiz de Larrinaga, tetracampeón nacional, buscara sumar un nuevo campeonato a su palmares en la localidad cantabra.
El corredor alavés participará este viernes en la prueba de relevos junto a su compañero del MMR-Spiuk CX Team Jokin Alberdi. El resto del equipo lo completarán Olatz Odriozola, J. Romero, J. Munitxa y Jon Calvo, formando un potente sexteto que aspira a todo.
El domingo llega el nacional élite. Circuito donde el zuiano ya se impuso el sábado pasado y donde seguramente será uno de los corredores más vigilados en la prueba.Con la inclusión de unos troncos y algun retoque más, aspirantes no van a faltar al título. Además de los habituales de todas las carreras habrá que sumar a Kevin Suarez, que correrá el campeonato en categoría élite, y J.A Hermida, que no deja de ser un campeón del mundo de BTT.La suma de grandes corredores puede hacer una carrera preciosa con un grupo peleando por el oro.
Como es habitual estareís todas esperando ver el vídeo que solemos hacer desde Larrinaga Fans Klub en estas fechas, pero hemos decidido que este año vamos a ver los videos ya hechos en años anteriores. No es pereza ni falta de ganas, sino que nos hemos dado cuenta que los dos años que hemos sacado vídeo, no hemos subido a lo más alto del cajón así que, este año vamos a probar suerte, y el año que viene que venga lo que queramos.



Zorte on Larri !!!

No hay comentarios: