28 de diciembre de 2015

LFK marca registrada.

Larrinaga Fans Klub ha decidido registrar su marca de manera oficial después de ver que se estan plagiando sus productos.
Como bien pudimos ver en este enlace, no sólo se están haciendo imitaciones de los chalecos verdes, sino de todo el material: camisetas, paraguas, pancartas etc.
El objetivo del Fans Klub nunca ha sido sacar dinero, sino animar al zuiano, pero no vamos a dejar que se aprovechen de nuestro trabajo y buen hacer.



27 de diciembre de 2015

Zolderretik Euskadira

-Zolder: Copa del mundo. Posición número 36 en una buena carrera, no por el  resultado sino por la remontada que se volvió a pegar el zuiano desde la segunda vuelta en la que pasó en la última posición después de sufrir un problema mecánico. Finalmente las sensaciones, como todos los días, fueron buenas y el zuiano iniciaba el viaje de vuelta con ilusión.

-Viaje: Un poco accidentado. Sabíamos que no iba a ser una vuelta cómoda , pero finalmente tras aterrizar en Madrid, el del MMR-Spiuk CX Team, fue recogido por el Fans Klub y trasladado en coche hasta Araba. Por el camino, un control policial rutinario mantuvo al zuiano 25 minutos a la intemperie a -2º pasando un frío del copón y llegando un poco más tarde de lo esperado al destino.

-Legazpi: Campeonato de Euskadi al que el de Ametzaga no quiso fallar y, pese a no llegar en las mejores condiciones, se presentó en la parrilla de salida. Hernandez notando debilidad en el zuiano, tenso rápido la carrera y el zuiano, víctima del cansancio, no pudo hacer frente al de Ermua y finalizó en una honrosa segunda plaza ante  los muchos seguidores que agradecieron con apalusos su esfuerzo.

Zorionak Txapeldun !!!

25 de diciembre de 2015

Zolder y Legazpi

Un año más, tras los excesos navideños, Larrinaga correrá en Zolder, donde se intentará quitar la espina de Namur, y continuar cuajando buenas actuaciones en copas del mundo. En este mismo circuito el zuiano, si todo va según lo previsto, disputará el mundial en enero.
El circuito de Zolder es rápido , con tramos arenosos, y tramos técnicos en el que, como siempre, esperamos ver al del MMR-Spiuk CX Team lo más arriba posible.
La carrera de este año como siempre la podemos seguir por el canal uci de youtube a partir de las 15:00h
 Enlace a carrera

Finalmente, sorpresa agradable. Después de dar muchas vueltas a como plantear el viaje de vuelta, y valorar si venir o no, el de Ametzaga vendrá hasta Legazpi después de la prueba de copa del mundo para disputar el Campeonato de Euskadi, que ya gano el pasado año en Izarra. No sabemos como afectará la carrera anterior y el posterior viaje al ciclocrossman alavés, pero solo por estar en la salida ya se merece nuestro respeto.

Zorte on Javi !!!

23 de diciembre de 2015

Zorionak

















El video es del año pasado, pero nos quedo tan guapo que repetimos:

20 de diciembre de 2015

Amorrua

Con rabía se retiraba Javier Ruiz de Larrinaga del circuito de Namur, y es que después del viaje, tener que bajarse de la MMR para volverse a casa de vacío y con un zurriagazo en las espaldas, no deja buen sabor de boca.
Comenzaba la carrera en un Namur atípico, con un barro duro, que dificultaba la carrera al tener que seguir la rodada y que hacía un circuito muy diferente al que habíamos visitado en años anteriores.
Desde casa lo veíamos con ganas y expectación, pero a mitad de carrera le veíamos al zuiano junto a su mecánico retorciéndose en las valla de meta; mala impresión nos dejaba. Por suerte, y como hoy en día la información vuela, nos informaban de un fuerte golpe que, aunque no deja de preocuparnos ahora, en ese momento nos ha tranquilizado bastante.
Sin más, felicitar al resto del MMR-Spiuk CX Team por su gran actuación: Aida 12ª y 11º Jokin, y por la parte que nos toca esperar al siguiente fin de semana donde correremos en Zolder, circuito que este año albergara el mundial.

Go Larri Go !!! 


18 de diciembre de 2015

Namur

Larrinaga, fiel  a su cita navideña en Bélgica disputará este domingo la carrera de Namur, la de la ciudadela. En un circuito que con barro se hace realmente duro, Larrinaga volverá a refrendar sus actuaciones en esta competición, copa del mundo, dejando momentaneamente las carreras locales para volver a codearse con los mejores del ciclocross.
La carrera como siempre las podemos seguir en el siguiente enlace a partir de las 15:00, los más animos también podremos seguir a la femina Aida Nuño del MMR-Spiuk CX Team, en el canal uci de youtube:

Enlace a carrera

Dejo la carrera del año pasado para que vayaís cogiendo el gusanillo y ver el circuito, aunque la mayoría ya lo conocéis de otros años:

17 de diciembre de 2015

La foto semanal

A falta de foto, va un vídeo; para que veáis que a veces no es fácil realizar entrevistas:



13 de diciembre de 2015

Otro poste:

Otra vez segundo. Dicen los entendidos en fútbol que cuando das muchos postes el balón acaba entrando, así que esperaremos a la gran victoria del zuiano; solo falta ponerle fecha.
Lo dicho, nueva plaza de podium para el de MMR- CX Team, que ponía fin a la copa en Valencia.
Salida muy rápida del  corredor local Felipe Orts, que pronto hacía un hueco que parecía insalvable. Como no hay nada imposible el tetracampeón intentaba echar mano al valenciano y lo lograba, llegando sin fuerza, tras el apretón, para disputarle la victoria.
Buenas sensaciones que hacen ver que vamos hacía arriba y con las miras puestas ya en las citas clásicas navideñas de Namur y Zolder, ambas valederas para la clasificación de la copa del mundo.

Zorionak txapeldun !!!

8 de diciembre de 2015

Al poste


Por las mismas campas donde se disputó el mundial de 1966, Larrinaga ejecutaba una buena actuación en el ciclocross de Beasain, campeonato de Gipuzkoa.
Nuevamente sobre campas secas, el del MMR-Spiuk CX Team, mantenía un nuevo duelo con Hernandéz siendo el de Ermua el que alzaba los brazos en meta.
Larrinaga , batallador y peleón toda la carrera intentó dejar al corredor bizkaino en numerosas ocasiones, no dando el golpe final esperado. En los últimos giros del circuito, al de Ametzaga Zuia se le iba la carrera en una apretada última vuelta, y, aunque nos mereciamos la victoria se nos volvió a resistir.
Se nos van acabando las opciones de ver al de Ametzaga por tierras vascas, ya que la semana que viene correrá en Valencia y luego la gira navideña belga. Como siempre que corre por aquí el Fans Klub a tope, ya que ganemos o no, nos hemos enganchado al ciclocorss.

GO Larri Go !!!

6 de diciembre de 2015

Euskadi CX



Buen fin de semana para el zuiano del MMR-Spiuk CX Team y sus seguidores, que hemos disfrutado de las 2 carreras más importantes del calendario vasco, Ametzaga aparte.
Asteasu: 2ª plaza para el zuiano en una buena carrera, en la que a pesar de su gran experiencia, pecó de novato. Una buena carrera del zuiano dando todo el rato muy buenas sensaciones y encontrándose realmente bien. El de Ametzaga daba un muy buen recital en la primera parte de la carrera , pagando el esfuerzo y la falta de descanso en la segunda mitad de carrera, llegando en la última plaza del cajón. Finalmente resultado positivo porque las sensaciones del tetracampeón fueron muy buenas.
Igorre: carrera de las que crean afición. Sin barro, pero como siempre en Igorre con un ambiente espectacular.  Salida fulgurante como el día anterior de Felipe Orts, que fue cazado por el quinteto que mantuvieron viva la carrera durante toda la prueba. Con un Javi que en todo momento estuvo dando la cara, se sucedieron ataques entre los cinco que se jugaron la carrera en la última vuelta, llevándose la tostada el cántabro Kevin Suarez, encima de una MMR como no podía ser de otra manera. El zuiano se descolgó en la última fase no pudiendo responder a los ataques, finalizando en la quinta plaza de esta bonita carrera.
Ahora queda descansar este lunes para enfundarnos el buzo nuevamente el martes en Beasain.

GO LARRI GO !!!

3 de diciembre de 2015

Asteasu e Igorre

Llega un buen fin de semana para los amantes del ciclocross,. Una buena oportunidad para el ciclocross vasco, que en sus días fueron las dos pruebas más importantes del ciclocross nacional.
Asteasu sábado a las 12:00 dará comienzo a la fiesta en este largo fin de semana. Un circuito duro, en el que se agarra el barro a la bicicleta y con pocas opciones de descanso, nos harán ver como reacciona Larrinaga ante su vuelta a los circuitos.
El domingo nos vamos hasta la Meca del ciclocross vasco, Igorre. Carrera que formó parte en años anteriores dentro del circuito de copa del mundo y tuvimos la gran suerte de poder disfrutarlas. Igorre aunque es una prueba más, es una carrera que tiene algo especial. Tiene ese nombre de carrera que le da un prestigio especial y que hace que el público acudamos en masa a revivir los años buenos de esta carrera.
Con un circuito muy parecido al de años anteriores y con la paliza del día anterior, el de MMR- Spiuk CX Team, intentará vencer en un circuito en el que se le ha resistido la victoria.

Zorte on Txapeldun !!!