30 de noviembre de 2015

Garaipena


Victoria para Javier Ruiz de Larrinaga en Berriz.
Después de salir en última posición en la linea de salida por una desafortunada decisión del juez, el corredor del MMR-Spiuk CX Team, no tardó en remontar y ponerse en primera plaza. Mantuvo una bonita pelea con Hernandéz, hasta que demarró consiguiendo una ventaja que le permitió lograr la segunda victoria de la temporada.
El domingo le tocaba correr en Lezama donde tenía ganas de demostrar que lo del sábado no había sido una casualidad, pero imprevistos, le obligaron a no acudir a la cita.
Ahora toca una semana cargada de entrenamientos para llegar a un fin de semana de lo más completo en cuanto a numero de carreras se refiere.

Zorionak Txapeldun !!!

27 de noviembre de 2015

Berriz eta Lezama



Llega un fin de semana, por fin, con algo más de agua que en anteriores ocasiones. No sabemos si nos benefeciará cara a realizar una buena carrera o no, pero el público demandaba barro y , parece que aunque no da un fin de semana muy lluvioso, por fin tendremos barro. A fin de cuentas, ciclocros sin ver a los ciclistas manchados, no es ciclocros.
Larrinaga estará este fin de semana cerca de los suyos, en Bizkaia. Berriz acogerá el sábado la primera de las 2 carreras que disputará el del MMR-Spiuk CX team, y Lezama, el domingo, la segunda.
Esperemos ver un par de carrerones y, como siempre, deseando ver al tetracampeón zuiano en los puestos más cabeceros.

Zorte on txapeldun !!

24 de noviembre de 2015

28

Javier Ruiz de Larrinaga terminó en la plaza numero 28 en la carrera de koksijde. Buena posición, teniendo en cuenta que no había sido una semana tranquila para el zuiano.
Una mala salida, sin ninguna chispa, auguraba la peor carrera de la temporada pero, segun pasaron las vueltas, el de MMR-Spiuk fue reencontrandose consigo mismo y fue avanzando puestos para lograr la ya citada posición, e incluso, segun sus palabras, haber entrado en los 25 primeros hubiera sido posible.
Contentos por el resultado y por las buenas sensaciones que esperemos se repitan ante el público vasco este fin de semana.

20 de noviembre de 2015

Duinencross

Nos vamos a Bélgica.
Después de estar toda la semana mirando a las noticias, y a su vez estar esperando al ya llegado Amets, Larrinaga sigue con el plan preestablecido y correrá en Koksijde este domingo a las 15:00 h y lo podremos seguir por el canal habitual: Enlace a carrera
Una carrera que como siempre se antoja complicada aunque muy divertida cara al expectador, con sus dunas de arena.
Larrinaga partirá mañana sábado mientras su equipo se encuentra ya de camino hasta tierras Belgas.
¡Suerte a todos !

15 de noviembre de 2015

Arbulo y Les Franqueses

Larrinaga volvía a la senda de la victoria en Arbulo, cerca de casa, pudiendo dar  alegria a los seguidores del zuiano. Si bien, todos eramos conscientes  que los mejores de la espcialidad no habían venido a correr, reservandose para el largo viaje que tubo que emprender el del MMR CX Team, para acudir a Catalunya.
La carrera alavesa estuvo interesante con un grupo durante media carrera alternandose la cabeza. A mitad d ela prueba el zuiano la rompió y Zubero e Isasi tratataron de cogerle sin exito.
En Les Franqueses del Valles, carrera totalmente diferente. Esta vez si, con todos peleando por la victoria, en un circuito rápido y marcado por el calor. El zuiano completaba la carrera como nos tiene acostumbrados, comenzando con cabeza y guardando fuerzas para el final. De esta manera el de Ametzaga alcanzaba en la última vuelta a Ismael Esteban y subía a la segunda plaza del podium por detrás de Felipe Orts.
Este fin de semana lo mejor que nos da es las sensaciones de volver a ver al Larrinaga de hace unas semanas, que vuelve a recuperar su nivel.

Zorionaak Txapeldun !!!

12 de noviembre de 2015

Arbulo y Les Franqueses

Fin de semana extraño, una carrera a pocos kilómetros de casa y la otra muy lejos.
Javier Ruiz de Larrinaga buscará encontrar esas buenas pedaladas perdidas en esta segunda carrera en Araba. Contentos por correr en casa pero con el handicap del largo viaje que toca después de la carrera para disputar una nueva prueba junto al MMR CX Team en Catalunya.
El Fans Klub acudirá en masa a Arbulo como no puede ser menos en una carrera tan cercana y, la de Les Franqueses del Vallés, es fácil que la dejemos para otra ocasión ya que nos pilla un poco lejos. Carrera nueva para nosotros y que en su séptima edición entra
dentro del calendario internacional.

Zorte On Javi !!!

8 de noviembre de 2015

Superando obstáculos:

Larrinaga se presentaba ante su público, tocado y no en las mejores condiciones. Difícilmente hubiera salido a correr, de no ser su pueblo, y difícilmente hubiera cuajado una actuación tan buena, en estas condiciones, de no ser por su fiel público.
Finalmente expediente cumplido y con nota, 5° plaza
A Elorrio llegábamos con el mismo miedo del día anterior. Por la cabeza de todo el Fans Klub rondaba la misma pregunta,¿como estará nuestro campeón?.
Comenzó la carrera y aguantando bien las primeras vueltas, para ceder a mitad de carrera y acabar la carrera fuera del podium, pero más cerca de conseguirlo que lo esperado, 4°.
Ansiosos de que recupere su punto para la otra cita alavesa, Arbulo.

5 de noviembre de 2015

Ametzaga y Elorrio

Llega la carrera de casa, la de Ametzaga, y nuevamente de alto nivel al volver a entrar dentro de la copa.
Carrera con mucha ilusión con la ausencia de Kevin Suarez que participará en el campeonato europeo, pero con la alta participación de los grandes del estado que no suelen fallar en esta competición, salvo coincidencias con copas del mundo.
Como siempre, los zuianos esperamos ver al mejor Larrinaga posible y, corriendo en casa, fuera como fuere la carrera, el aliento y los gritos de ánimo de sus fieles seguidores no le va a faltar.
Circuito renovado el año pasado con pequeños cambios para alargarlo y que no se produzcan muchos doblados. Circuito duro sin obstaculos articiales, como acostumbra el de la localidad del de MMR-Spiuk.
Salvo cambios de ultima hora, volveremos a ver una carrera sin barro, aunque por su recorrido será selectiva y en la que como no, queremos ver a los corredores locales, Larrinaga e Ibañez Loyo levantar los brazos en meta.
El domingo nos toca ir a Elorrio, una carrera que nos gusta, en un pueblo que nos encanta , pero que lleva unos años dándonos mas disgustos que alegrías, a ver si cambiamos la racha.

Zorte on Javi !!!

2 de noviembre de 2015

Zorionak Javi

Un fin de semana con 2 carreras diferentes, nos llevan a celebrar un nuevo cumpleaños del zuiano.
Tras un segundo puesto en Laudio en una muy buena carrera, pasamos a un discreto 10° puesto en Muskiz.
El cumple lo celebraremos igual, y con las miras puestas en Ametzaga donde no le vamos a permitir otra cosa que no sea ganar.
Our village, our rules!