26 de octubre de 2015

En casa

El zuiano del MMR Spiuk CX Team ha completado el finde vasco.
En la carrera de Abadiño acabo en la segunda plaza del cajón y en Karrantza se vio desplazado del mismo por los jóvenes, que empiezan a asomar la cabeza.
Ambas carreras estuvieron marcadas por el fuerte ritmo y por circuitos secos y rápidos, donde de salida se impuso un fuerte ritmo que el de Ametzaga no pudo alcanzar.
Alegría del Fans Klub por poder disfrutar de nuevo de Javi en el "barro". Ya hacía tiempo que había comenzado la temporada y no habíamos podido disfrutar de su presencia.



Por mi parte, problemillas con la señal me habían hecho abandonar un poco el blog, pero esperamos recuperarlo con la habitualidad normal.


19 de octubre de 2015

Fin de gira



Se acabó la gira europea para debutar en Euskal Herria. Ayer en la segunda prueba de copa del mundo Larrinaga finalizaba en la plaza 33. No es un gran puesto , pero pudo salvar el día de la mejor manera y de esta forma volver al lugar al que acostumbra, ya que estaba andando muy bien en las últimas carreras.
Con una más que sobresaliente entrada en temporada nos centraremos en las carreras de casa este fin de semana y así volver a pegarnos con los rivales más habituales e intentar luchar por estar lo más arriba posible. Cambio de mentalidad pero con idea de disputar las carreras con la misma fuerza que las disputadas hasta hoy.


16 de octubre de 2015

Holanda


Javier Ruiz de Larrinaga vuelve a Valkenburg, Holanda, a disputar la segunda copa del mundo de la temporada después de disputar la de Las Vegas. Afrontando la carrera con ilusión y esperando seguir cuajando un buen arranque, como la carrera de ayer en Ardooie donde se clasifico en una buena 16ª plaza Podremos al de MMR-Spiuk CX Team en el canal youtube de la UCI:

 Enlace a carrera

De esta manera el zuiano pondrá fin  su primera fase en el extranjero, regresando para disputar las carreras del próximo fin de semana vasco.

Aquí la carrera del año pasado:

13 de octubre de 2015

23

Posición numero 23 en una buena carrera del zuiano del MMR Spiuk CX Team.
Lo podiamos ver como salía de los últimos en la parrilla de salida y como le veíamos corriendo a pata en uno de esos cruce de imagen que se dan en las retransmisiones, y si, un pinchazo volvía a retrasar a Larrinaga en la prueba. Nuevamente, y para esto la experiencia es un grado, Javi mantenía la calma se ponía en marcha a remontar puestos una vez cambiada la bicicleta, y acababa en una digna plaza 23ª.
Dejo el vídeo de la carrera y a esperar a Ardooie, aunque en esta ocasión no la podremos seguir en directo.

9 de octubre de 2015

Bélgica linda y querida:

Comenzamos la temporada en el blog , ya que Javi ya la comenzó hace un par de semana en Las Vegas, completando una excelente actuación para ser una copa del mundo y más, en un arranque de temporada atípico y nocturno.
Esta semana, Larrinaga ya se encuentra en Bélgica donde va a correr tres pruebas. Comenzaremos el domingo a las 15h con el Bpost bank GP Mario de Clercq en Roonse. Carrera difícil pero ya conocida para el zuiano del MMR-Spiuk CX Team, al que este año sumamos dos nuevas caras, Jokin Alberdi y Richard Brun. El primero de ellos acompañara a Javi y Aida en Roonse.
Suerte para el trio!! 

Enlace a carrera