27 de diciembre de 2015

Zolderretik Euskadira

-Zolder: Copa del mundo. Posición número 36 en una buena carrera, no por el  resultado sino por la remontada que se volvió a pegar el zuiano desde la segunda vuelta en la que pasó en la última posición después de sufrir un problema mecánico. Finalmente las sensaciones, como todos los días, fueron buenas y el zuiano iniciaba el viaje de vuelta con ilusión.

-Viaje: Un poco accidentado. Sabíamos que no iba a ser una vuelta cómoda , pero finalmente tras aterrizar en Madrid, el del MMR-Spiuk CX Team, fue recogido por el Fans Klub y trasladado en coche hasta Araba. Por el camino, un control policial rutinario mantuvo al zuiano 25 minutos a la intemperie a -2º pasando un frío del copón y llegando un poco más tarde de lo esperado al destino.

-Legazpi: Campeonato de Euskadi al que el de Ametzaga no quiso fallar y, pese a no llegar en las mejores condiciones, se presentó en la parrilla de salida. Hernandez notando debilidad en el zuiano, tenso rápido la carrera y el zuiano, víctima del cansancio, no pudo hacer frente al de Ermua y finalizó en una honrosa segunda plaza ante  los muchos seguidores que agradecieron con apalusos su esfuerzo.

Zorionak Txapeldun !!!

No hay comentarios: