6 de diciembre de 2015

Euskadi CX



Buen fin de semana para el zuiano del MMR-Spiuk CX Team y sus seguidores, que hemos disfrutado de las 2 carreras más importantes del calendario vasco, Ametzaga aparte.
Asteasu: 2ª plaza para el zuiano en una buena carrera, en la que a pesar de su gran experiencia, pecó de novato. Una buena carrera del zuiano dando todo el rato muy buenas sensaciones y encontrándose realmente bien. El de Ametzaga daba un muy buen recital en la primera parte de la carrera , pagando el esfuerzo y la falta de descanso en la segunda mitad de carrera, llegando en la última plaza del cajón. Finalmente resultado positivo porque las sensaciones del tetracampeón fueron muy buenas.
Igorre: carrera de las que crean afición. Sin barro, pero como siempre en Igorre con un ambiente espectacular.  Salida fulgurante como el día anterior de Felipe Orts, que fue cazado por el quinteto que mantuvieron viva la carrera durante toda la prueba. Con un Javi que en todo momento estuvo dando la cara, se sucedieron ataques entre los cinco que se jugaron la carrera en la última vuelta, llevándose la tostada el cántabro Kevin Suarez, encima de una MMR como no podía ser de otra manera. El zuiano se descolgó en la última fase no pudiendo responder a los ataques, finalizando en la quinta plaza de esta bonita carrera.
Ahora queda descansar este lunes para enfundarnos el buzo nuevamente el martes en Beasain.

GO LARRI GO !!!

No hay comentarios: