3 de diciembre de 2015

Asteasu e Igorre

Llega un buen fin de semana para los amantes del ciclocross,. Una buena oportunidad para el ciclocross vasco, que en sus días fueron las dos pruebas más importantes del ciclocross nacional.
Asteasu sábado a las 12:00 dará comienzo a la fiesta en este largo fin de semana. Un circuito duro, en el que se agarra el barro a la bicicleta y con pocas opciones de descanso, nos harán ver como reacciona Larrinaga ante su vuelta a los circuitos.
El domingo nos vamos hasta la Meca del ciclocross vasco, Igorre. Carrera que formó parte en años anteriores dentro del circuito de copa del mundo y tuvimos la gran suerte de poder disfrutarlas. Igorre aunque es una prueba más, es una carrera que tiene algo especial. Tiene ese nombre de carrera que le da un prestigio especial y que hace que el público acudamos en masa a revivir los años buenos de esta carrera.
Con un circuito muy parecido al de años anteriores y con la paliza del día anterior, el de MMR- Spiuk CX Team, intentará vencer en un circuito en el que se le ha resistido la victoria.

Zorte on Txapeldun !!!

No hay comentarios: