15 de noviembre de 2015

Arbulo y Les Franqueses

Larrinaga volvía a la senda de la victoria en Arbulo, cerca de casa, pudiendo dar  alegria a los seguidores del zuiano. Si bien, todos eramos conscientes  que los mejores de la espcialidad no habían venido a correr, reservandose para el largo viaje que tubo que emprender el del MMR CX Team, para acudir a Catalunya.
La carrera alavesa estuvo interesante con un grupo durante media carrera alternandose la cabeza. A mitad d ela prueba el zuiano la rompió y Zubero e Isasi tratataron de cogerle sin exito.
En Les Franqueses del Valles, carrera totalmente diferente. Esta vez si, con todos peleando por la victoria, en un circuito rápido y marcado por el calor. El zuiano completaba la carrera como nos tiene acostumbrados, comenzando con cabeza y guardando fuerzas para el final. De esta manera el de Ametzaga alcanzaba en la última vuelta a Ismael Esteban y subía a la segunda plaza del podium por detrás de Felipe Orts.
Este fin de semana lo mejor que nos da es las sensaciones de volver a ver al Larrinaga de hace unas semanas, que vuelve a recuperar su nivel.

Zorionaak Txapeldun !!!