5 de noviembre de 2015

Ametzaga y Elorrio

Llega la carrera de casa, la de Ametzaga, y nuevamente de alto nivel al volver a entrar dentro de la copa.
Carrera con mucha ilusión con la ausencia de Kevin Suarez que participará en el campeonato europeo, pero con la alta participación de los grandes del estado que no suelen fallar en esta competición, salvo coincidencias con copas del mundo.
Como siempre, los zuianos esperamos ver al mejor Larrinaga posible y, corriendo en casa, fuera como fuere la carrera, el aliento y los gritos de ánimo de sus fieles seguidores no le va a faltar.
Circuito renovado el año pasado con pequeños cambios para alargarlo y que no se produzcan muchos doblados. Circuito duro sin obstaculos articiales, como acostumbra el de la localidad del de MMR-Spiuk.
Salvo cambios de ultima hora, volveremos a ver una carrera sin barro, aunque por su recorrido será selectiva y en la que como no, queremos ver a los corredores locales, Larrinaga e Ibañez Loyo levantar los brazos en meta.
El domingo nos toca ir a Elorrio, una carrera que nos gusta, en un pueblo que nos encanta , pero que lleva unos años dándonos mas disgustos que alegrías, a ver si cambiamos la racha.

Zorte on Javi !!!

No hay comentarios: