17 de febrero de 2015

Agur 2014/15


El zuiano del MMR-Spiuk CX Team puso este fin de semana punto y final a una larga temporada de ciclocross con 31 carreras competidas de las cuales más de la mitad, 16, han sido en el extranjero compitiendo con los mejores especialistas de la modalidad.
Esta semana el corredor de Ametzaga pagó los esfuerzos y finalizó el 33  Middelkerke  y no acabó la carrera abandonando en Eeklo. De esta manera Javi ponía fin a una de sus mejores temporadas en las que no puede mas que dar las gracias a sus patrocinadores por permitirle realizar esta importante apuesta internacional y, nosotros los Fans, aunque este año nos ha tocado verle más a través de Internet, agradecerle al zuiano su temporada que nos ha hecho aprender un poco más del panorama internacional y ya vamos conociendo a la mayoría de los corredores.
Mañana rueda de prensa en Cafés la Brasileña, donde el zuiano hará un repaso a la temporada y pondrá oficialmente el final a un año mas de barro.
Ahora llega el turno del Fans Klub Day con la carrera " VIII Larrinaga Fans Klub sari nagusia" donde los que nos tiraremos a las campas seremos nosotros.

Eskerrik asko Txapeldun !!!

No hay comentarios: