8 de febrero de 2015

A tope


A tope iban los rivales de Javi este fin de semana, en especial el holandés Van der Poel que, no contento con la victoria en el mundial, va ganando las carreras de salida escapándose e imprimiendo un ritmo fuerte y doblando corredores sin piedad. ¿Estaremos ante un nuevo caníbal?
Las dos carreras de ayer y hoy han estado marcadas por el fuerte ritmo de carrera impuesto por los corredores. Larrinaga no ha estado atrás, 27 en Lille y 25 en Hoogstraten.
La carrera de ayer sábado fue rápida, con medias de 25 km/h los corredores de cabeza y, Javi aguantó el tipo como pudo finalizando en la ya mencionada 27 posición.
La de hoy ha sido de volar. Circuito corto y, otra vez con un  M. Van der Poel dejando que sólo finalizaran la carrera 17 corredores entre los que desgraciadamente no se encontraba el de MMR-Spiuk CX Team, que ha sido retirado aplicándole el 80% y ha chupado cámara exactamente donde no le queríamos ver, pero que también tranquiliza en casa verle acabar sano las carreras.
Poco queda ya de temporada. El fin de semana carnavalero y a casa a descansar y empezar con la ruta, que ya va siendo hora de poner el broche a la temporada con una comilota con los Fans.

Zorionak Txapeldun !!!

No hay comentarios: