11 de enero de 2015

Plata




Una medalla que no teníamos, la de plata, y es que hoy no se ha podido pelear por más en la carrera. Larrinaga sumaba un meritorio nuevo podium. Destacable que en los años que lleva disputando estos campeonatos, en muy pocos se ha bajado del podiumm algo ciertamente difícil de mantener. Si bien es cierto que queríamos el rojigualdo, cuando hemos visto en qué estado se había quedado el circuito, los Fans éramos conscientes de que iba a ser muy difícil, aunque como siempre, no perdíamos la esperanza. Nos hacía ilusión reencontrarnos con Hermida y que nos vuelva a decir lo de: "esos Larriners", aunque lo mismo que nos gustaba nos daba respeto que, jugarse la carrera con Hermida no es fácil. Finalmente el circuito le ha dejado en la tercera plaza, ya que como él decía en el podium, le hubiera venido mejor cómo estaba el terreno el día anterior. El campeonato se lo llevaba Hernandez que desde salida se ha ido escapando abriendo cada vez más hueco con Javi, no dando lugar al de MMR-Spiuk CX TEAM  a pelear por la victoria.
Tanto en las carreras como fuera de ellas, hemos pasado un fin de semana de lujo, disfrutando de Gijón y alrededores, comida en sidrería incluída, con una visita a las instalaciones, y los más animados disfrutaron de la noche.
En lo deportivo la alegría esta vez nos la dieron en Master con Txutxin Ibañez Loyo proclamándose campeón 30 años después de hacerlo en carretera y, claro, tuvimos que echar algunos culines de sidra para celebrarlo.

Zorionak Txapeldun !!!

No hay comentarios: