7 de enero de 2015

A por el quinto



Ya sé que el título de la entrada puede resultar un poco subidito, pero la semana pasada lo titulamos "a por el record" y funcionó así que, esta semana también vamos a probar fortuna.
Campeonato estatal en Gijón, tierra de MMR y con las miradas puestas entre otros en el zuiano. Bien, eso nos enorgullece. Llegar otro año más al campeontao con posibilidades de disputar la victoria y que cuenten con el de Ametzaga nos pone muy contentos, y claro, no nos queda otro remedio que ir a pasar el fin de semana a Asturias a ver cómo se desenvuelve el del MMR-Spiuk CX Team.
El vídeo del circuito y toda la información la tenéis en esta web , en la que también encontrareis el plano del circuito, coordenadas para el GPS y todo lo relacionado con la  prueba.
La carrera élite se disputará a las 15:00h del domingo, pero desde el viernes podremos disfrutar de lo mejor del ciclocross nacional. Pinchando en este enlace están todos los horarios .
Candidatos a la victoria hay varios. Como novedad, y salvo que nos equivoquemos, el campeonato contará con la participación del campeón del mundo de BTT J.A. Hermida, y de sobra sabemos que éste si corre lo hará para intentar ganar. Sobre el resto de los rivales poco vamos a hablar y que sea el propio circuito el que hable.
Nosotros iremos a un pueblo cerca de Gijón y visitaremos sus sidrerías y seguramente la noche de la capital, no va a ser sólo ciclocross. Iremos con intención de pasarlo muy bien, dar ambiente y, si Javi no gana no vamos a llorar, aunque seguramente si consigue el oro, alguna lagrimilla ya se  nos escapará.
Zorte on Txapeldun !!!

No creo que escriba hasta la vuelta de Asturias, así que paciencia; si os aburris, podeis seguir viendo el video de la entrada anterior, que esperamos os haya gustado.