26 de enero de 2015

26


Tarde, cierto es, pero imagino que habréis leído la crónica en la web de Larrinaga .
No pudo ser entrar en los 25 primeros de la clasificación general de la copa del mundo. La victoria de Van der Poel le bajo un puestito en la clasificación quedando en una no menos meritoria plaza 26, que hubiéramos firmado antes de empezar con la copa y afirma que MMR-Spiuk Cx Team, no se equivocó a la hora de apostar por este proyecto.
En una carrera en la que el zuiano afirmaba un poco floja, con carencia de entrenos a lo largo de la semana, pero con un buen final de carrera, el ciclista de Ametzaga fue parado en el último giro y es que, el holandés Van der Poel iba metiéndoles mucho tiempo a todos sus perseguidores. Finalmente, aunque con la pena de faltarle esta última vuelta, Larrinaga finalizo en la plaza 34 de la clasificación.
Ahora toca mirar al mundial, en el que la temperatura y la meteorología va a ser clave para que pasemos de un circuito helado y resbaladizo, a uno seco y rápido, ya iremos viendo como va la semana.
Desde aquí solo queda felicitar tanto a Aida como a Javier Ruiz de Larrinaga, por haber acabado toda la copa del mundo en unas dignisimas posiciones y dando muy buena imagen de equipo, a pesar de lo cansino de los viajes y la incomodidad de no estar en casa.

Zorionak MMR-Spiuk CX Team !!!

No hay comentarios: