5 de diciembre de 2014

Triplete


Javier Ruiz de Larrinaga comienza el finde largo, el de el cumple de la ama, el de Asteasu, Igorre y Puente Viesgo.
Con la copa perdida, ya que esta coincidió con la copa del mundo de Koksijde a pesar de que la RFEC iba a hacer lo posible por que no coincidieran, los objetivos son luchar por las victorias.
La vuelta a Euskal Herria del de MMR-Spiuk, empieza en Asteasu, en un bonito circuito que con la caida de Igorre de la copa del mundo, no es la carrera aquella que con tanto esfuerzo se lograba sacar año a año, pero sigue siendo una bonita carrera en la que el público no suele fallar, esperemos que los corredores tampoco. (Recordad que es a las 12h)
De Asteasu saltamos a Igorre. Con una perfecta organización dada por aquellos maravillosos años, suele ser un circuito en el que sale un barro diferente, el que los Fans llamamos barro de Igorre, que hace que la carrera se vaya endureciendo vuelta a vuelta. Anunciaron cambios en el recorrido, que no los veremos hasta el mismo día de la carrera. (Carrera emitida en diecto por ETB 4, 12:45h)
Por último iremos a Puente Viesgo, para nosotros el circuito de la barbacoa y es que, aprovechando la zona de fuegos solemos pegarnos una parrillada al acabar la carrera. Este año tiene pinta de que el tiempo no nos va a dejar disfrutar de la barbacoa, pero no va a evitar que acudamos a ver una nueva carrera, la última del triplete.
 Zorte on Txapeldun !!!

No hay comentarios: