26 de diciembre de 2014

De Zolder a Izarra

Buena carrera y buenas navidades en cuanto a resultados se refiere para el zuiano del MMR-Spiuk CX Team. Hoy a mejorado un poco entrando el 22 en un circuito complicado por la rapidez a  la que iban los corredores y por las complicaciones del renovado circuito de Zolder que presentaba varios cambios.
Contento por el resultado, el tetracampeón estatal viaja para Euskal Herria donde cerca de casa disputará el día 28 el campeonato de Euskadi. La carrera se desarrollará un circuito revirado y bonito donde lo previsible es un mano  a mano entre Hernandez y el alavés que, al correr en casa contará con el apoyo de gran parte del publico que gritará y animará para que el cansancio de hoy más el viaje no merme sus opciones en el preciado campeonato vasco.
Larrinaga tenía asumido este desgaste pero, la satisfacción de entrar entre los 25 mejores de la copa del mundo, esperemos que le de ese empujón que le va a hacer falta para lograr la txapela.
Toda la información la podéis ver en el siguiente enlace: ziklokrossurkabustaiz .Esperemos que sea del agrado de todos, porque si algo os puedo asegurar es que los organizadores se lo han trabajado.

Zorionak Javi !!!