19 de diciembre de 2014

Citadelle de Namur


Llega otra vez la apuesta del MMR-Spiuk CX Team por la copa del mundo y estas navidades Larrinaga las volverá a pasar en Bélgica acompañado de sus familiares y este año compartiendo mesa navideña con  Aida Nuño.
Namur es una prueba complicada. Tiene una salida bastante larga y agónica donde hay que exprimirse para no quedarse rezagado, pero tampoco ahogarse para poder darle brea el resto de la carrera. El resto del circuito es bastante resbaladizo, con subidas y bajadas de las que llaman la atención, y con la ladera peraltada por la que hacen el "patinete" o "la pata fuera", en una recta en la que la inercia y el barro van haciendo caer a los ciclistas hacía las cintas. En definitiva, un bonito circuito que mezcla todo: habilidad, fuerza y resistencia, para corredores muy completos como es el caso del zuiano al que no se le da mal esta prueba, salvando las distancias con los grandes especialistas y habiendo acabado en la posición 31 las dos últimas ediciones.
La carrera las podemos ver en el canal uci de youtube y pongo enlace a las dos carreras que, ahora en navidad estamos más tiempo en casa, y tenemos que empujar también a Aida desde aquí:
Enlace carrera fémina, 13:30h:  Carrera de Aida
Enlace carrera masculina: 15:00h  Carrera de Larrinaga



¡Cómo no! un vídeo, esta vez reconociendo el terreno, para que veáis sobre la bici como es el circuito:

No hay comentarios: