3 de noviembre de 2014

Seco

Sí seco, y no es aquel David que ganaba carreras hace unos años, sino el formato de circuitos que estamos teniendo a estas alturas de temporada, rápidos y polvorientos y, a menos que el tiempo cambie , que parece que lo hará, así va a seguir hasta que salga algo de barro de las campas.
En lo que al fin de semana se refiere no ha sido el mejor de los que hemos disfrutado en cuanto a resultados.
Cuarto en Laudio. Una caída alejo de la pelea por la victoria a Larrinaga, al que se le veía con capacidad para lograrla en la localidad de uno de sus sponsors principales. Ganas no le faltaban y bastante bien lo estaba haciendo, pero a veces, asumir algún riesgo te lleva al suelo y no pudo pasar de la cuarta plaza.
 En Muskiz, sin ser lo mismo, también tocó un poco de mala fortuna. Circuito rapidísimo y super ratonero. Laberinto sobre las campas de Muskiz que acabaron con un problemilla para Felipe Orts, que le puso la victoria en bandeja al ermuarra A.Hernandez. Quedando por detrás Larrinaga con Orts  se le salió el tubular a Javi pero, Felipe no era un buen rival para jugársela en el mano a mano en un circuito tan seco y rápido en el que el valenciano se mueve como pez en el agua. Nuevo podium y  cánticos el cumpleaños del zuiano en el tercer cajón de la localidad vizcaína, donde nos alegro ver entre otros a J. Lastras y E. Murgoitio entre el público.
Ahora toca pensar en la carrera local, donde la hintxada meterá presión al zuiano para lograr la primera victoria de la copa.

No hay comentarios: