23 de noviembre de 2014

Arena y F1

Buen fin de semana para el zuiano de MMR-Spiuk, demostrando que se encuentra a un nivel muy majo. Por la arena de Koksijde podíamos adivinarle en algún cambio de plano y parecía que estaba realizando un buen papel, y así lo ratifcó al acabar en sus declaraciones. Posición 28 y mucha moral para la siguiente carrera que era nueva para todo el MMR-Spiuk CX Team.
Spa, muy lejos de lo que su nombre nos sugiere, era la leche. Si llegan a poner una cuerda para subir el muro muchos corredores la hubieran utilizado. Todo el circuito en sí era muy exigente: barro, cuestas, bajadas, la famosa curva del circuito con una enorme pendiente... Viendo llegar al joven Van der Poel, nos hacíamos a la idea del sufrimiento que estaría pasando el zuiano pero, por contra, estaba firmando una de sus mejores actuaciones a nivel internacional, peleando por la decimosexta plaza. Un pinchazo a falta de vuelta y media, llevó al alaves a acabar en el puesto 23, pero con sensaciones muy positivas a poco tiempo del vencedor, K. Pawels.
Ahora toca reponerse de la tunda y coger fuerzas y entrenar para otra novedosa carrera: la copa del mundo de Milton Keynes, donde tendrá el apoyo de gente del Fans Klub que se desplazará hasta la isla inglesa a apoyar a Sir Ruiz de Larrinaga.

Zorionak Txapeldun !!!

No hay comentarios: