6 de octubre de 2014

Sin palabras

Nunca había visto nada igual como la nueva infraestructura del nuevo equipo de ciclocross, surgida de la unión de MMR y Spiuk. Una buena idea, y muy buena la imagen dada por parte de ambas empresas en su debut oficial en Oviedo, impensable en el ciclocross estatal hace pocos años. Buen empuje el que están dando estas empresas al ciclocross nacional.
Sobre la carrera a estas alturas tampoco voy a contaros nada que ya no hayáis leído. Salida fugaz de Hernandez a la que Larrinaga no pudo hacer frente en ninguna parte de la carrera. Más excitante estuvo la segunda plaza de la carrera con la pelea que mantuvo Kevin Suárez con Javi. Para alegría de la parroquia del zuiano, que en Asturias es mucha y corre como en casa, la segunda caja del podium se vino para Ametzaga.
Sin sorpresas en la copa, donde, a priori, los tres primeros de esta prueba, serán los llamados a pelearla hasta el final.
Esta semana el de MMR-Spiuk, nos abandona para viajar a Bélgica , donde tiene una cita con el Bpost-Bank en Ronse. Os informaré a lo largo de la semana dónde verla y demás.