15 de octubre de 2014

Ardooie y foto semanal:

Antes de que se me olvide, vamos a poner la foto de la semana, sacada del facebook del Bpostbank. Va de un concurso de aficionados al que nos podíamos presentar, pero a los Belgas va a ser muy difícil ganarles.


Nos centramos  en Ardooie, y en su complicada carrera. Prueba C2 pero como siempre con una participación de lujo. Lamentablemente tendremos que seguirla por twitter o canales rápidos, porque mucho me temo que no la podremos seguir por ningún otro lado.
Ardooie es la prueba intermedia antes de la primera copa del mundo, liguilla que este año el ciclista zuiano tiene  intención de disputarla completa.
Siguiendo los mismos pasos del año pasado, el campeón estatal, tratará de sacar su mejor cara en una bonita y exigente prueba en la que no podrá participar su compañera del MMR-Spiuk al no disputarse prueba femenina.
 Dejo también, una entrevista del  programa sin cadena que, la tenía que haber escrito un poco antes  ya que es de la previa de Oviedo. Esta bien y nos da bola a los del chaleco verde, pero si sólo queréis oir a Larrinaga empieza en el min 29:


Zorte on txapeldun !!!

No hay comentarios: