9 de febrero de 2014

La última cita


Larrinaga ponía fin a una larga temporada con 30 carreras disputadas este mediodía en la localidad belga de Hoogstraten, donde se disputaba la penúltima carrera del superprestigio. Al igual que ayer Sven Nys se imponía en linea de meta.
Sendos puestos dentro del tan de moda y denominado "top25" conseguía el corredor de MMR-Spiuk en las dos carreras disputadas este fin de semana. En dos circuitos totalmente diferentes: si bien el circuito de Lille era muy técnico y lleno de tramos de arena, el de hoy domingo era un terreno embarradísimo y con tramos de fuerza y correr a pata. Aun así, el de Ametzaga de Zuia se ha desenvuelto con solvencia en ambos terrenos consiguiendo las plazas 25 y 24 respectivamente.  Personalmente viendo la primera vuelta, yo hoy no daba un duro por hacer el papelón que ha hecho Larrinaga, y después de leer que ha roto cambio, menos. Así que como les he dicho a mis compañeros de wassap, me quito el sombrero por el fin de semana del zuiano.
Las crónicas de ambas carreras en la web oficial.
Se acabó la temporada, y como el buen vino Larrinaga mejora con los años finalizando, probablemente, su mejor temporada, no en cuanto a victorias, pero si en cuanto al  nivel mostrado en cada carrera. Tanto a nivel nacional donde solamente se ha bajado del podium en la carrera de Laudio, como a nivel internacional, donde hemos pasado de andar rondando de la plaza 30 hacia atrás a situarle cerca o dentro de los 25 mejores.
Foto:Hollis Duncan 

Zorionak Txapeldun !!!