12 de enero de 2014

...y Dios creó a Larrinaga.

Rozando la perfección corría el de MMR-Spiuk en los estatales de ciclocross donde el zuiano ganaba su cuarto campeonato en una carrera tacticamente perfecta.
Con una salida en la que quedaba relegado a una 6ª plaza, el de Ametzaga lograba mantener la calma, y sin ponerse nervioso llegaba a la cabeza tras la enfurecida salida de Hernandez.
Se le veía con ganas al bueno de Javi. Intentaba poner sobre las cuerdas a sus rivales, pero viendo que no los soltaba, el zuiano aflojaba el pie y buscaba su momento que estaba por llegar, y claro, llegó.
A falta de 3 vueltas Larrinaga aprovechaba un error de sus rivales y lanzaba un zarpazo hiriendo a sus seguidores que no podían seguirle.
Mucha alegría en meta para el corredor y sus seguidores que veían una justa recompensa a dos años de espera.


Zorionak Txapeldun, Zorionak Fans Klub !!!!


Gracias a Dani por las fotos.

2 comentarios:

APEQ dijo...

Llevamos tiempo queriendo participar de este súper blog.. y se acaba ya la temporada otra vez.. No lo seguimos semanalmente,y es una pena. Pero cuando lo abres.. como se disfruta.. el trabajo del blogger es impecable. ESKERRIK ASKO!! Las fotos semanales, los enlaces a carreras, los montajes.. Menudo curro. Puntual y fielmente informados de lo que ocurre cada día de batalla en los circuitos. Un ejemplo que algunos "titulados" podrían copiar. Con el trabajo bien hecho y con humildad, se llega más lejos. Se es más feliz. Y más que feliz puede estar Larri con lo que ha conseguido.. Ya tiene 4 triunfos de los gordos, de los que quedan en letras grandes. Pero con letra pequeña.. cuánto ha recogido en letra pequeña... El, su familia, su klub de fans.. Y los que hemos estado en las cunetas y ahora detrás de las cintas, sabemos que no hay otro CAMPEON de su talla. ZORIONAK TXAPELDUN !!

blogdelarrinaga@yahoo.es dijo...

Eskerrik asko.