15 de enero de 2014

Vuelta a la realidad

Nos bajamos de la nube para volver a coger la pequeña pero imprescindible caravana, y volver a tierras belgas donde el zuiano disputará dos pruebas este fin de semana. El sábado 18 correrá en Zonnebeke el Kasteelkross y al día siguiente la prueba más importante de esta semana la carrera de Leuven.
Ambas carreras se celebrarán a las 15:00 h. La primera no se si la seguiremos, me informaré a lo largo de la semana y si lo encuentro pongo el enlace en el blog. El domingo intentaremos seguirla por Vier.be, pero ultimamente nunca se sabe.
Dejo el enlace a la carrera de Leuven del año pasado para conocer el circuito:


1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo primero dar la ehnorabuena a Larri y a todo su ekipo.Tetracampeón de España,ahi es nada.Ke tiemblen Talamillo y Seco ke Javi les alcanza y los supera.Impresionante el carreron ke se soltó Javi,enorme su poderio y serenidad en toda la carrera.
La vi gracias a Senderos Rojos y Biciciclismo.Mi solitario Mb se las veia y se las deseaba para ke no se parase la retrasmisión,no siempre podía,pero el erre ke erre,como Javi aguantando hasta el final.Cuando no podía ahi estaba el móvil en la página online de Biciciclismo,y en la oreja un pinganillo oyendo Radio Vitoria.
Estos ni una palabra de la carrera en toda la mañana.Estuvieron hasta las 2 con el partido del Baskonia.De 2 a 2 y media informativos,por imperativo legal.El periodista ke estaba en estudios,Emilio Pascual,como si no estuviera.lo ke fue este hombre y en ke se ha convertido,un florero.
Eso si a las 2 y media reaccionó y abrió los deportes con el campeonato de España.A y 35 ya tenía a Javi en directo con las primeras impresiones de la carrera,ahi anduvo listo.
Durante la semana gran protagonismo de Loyo en esta santa radio.El lunes 2 entrevistas:en el madruketako y en los deportes de la tarde.Si pudieras colgar la de los madrugadores,estaría genial.Fue el descojono padre.Lo hacen bien ese par de locos.
La temporada sigue,y de nuevo rumbo a Bélgica.A sufrir toca.En vuestra ruta hacia el norte tendriais ke haber cogido camino hacia Italia.Aprovechar ke el Baskonia juega en Milan el viernes.Ver la victoria de los de Scariolo y al dia siguiente competir en el 36º Gran premio Mamma E Papa Guerciotti.Carrera C2.Sin mas un saludo y suerte por esas tierras.Peña kikilias.