8 de enero de 2014

Llegan los nacionales

Con la resaca navideña, y algun polvorón de más, llegan los campeonatos estatales de ciclocross el domingo 12 de enero a las 13:30 del mediodía.
Como todos los campeonatos gente a favor de un modelo de circuito y gente a favor de otro, pero en este caso la comunidad valenciana es la que ultimamente esta poniendo la pasta y a su climatología  y sus modelos de circuitos nos tenemos que adaptar para el campeonato, nos guste o no.
Las pruebas comenzarán el viernes con el  "team relay", y seguirán el sábado con las categorias master, feminas y sub23, dejando para el domingo el plato fuerte:
Cadetes: 10:30
Junior: 11:45
Elite; 13:30
Larrinaga es el ciclocrossman élite en activo con más victorias, 3 consecutivas, y logicamente es uno de los candidatos a llevarse el triunfo final. Como es de esperar sus fieles seguidores ya han preparado el viaje para acudir a esta cita que, viendo el circuito, se espera muy igualda, vibrante y de la cual queremos salir campeones.
Un circuito seco, con gravilla y arena. En mi opinión con unas erroneas escaleras, y en el que presumiblemente rodar en grupo no sera difícil, lo que hará un campeonato apasionante y emocionante. Cualquier error se pagará caro.
Como dicen que vale más una imagen que mil palabras, os dejo los vídeos del seleccionador explicando cual era la intención del circuito y otro encima de la bicicleta grabado el pasado fin de semana por Isaac Suarez, que ya gano el último nacional en esta comunidad:



Zorte on Javi !!!

No hay comentarios: