30 de enero de 2014

Hoogerheide world championship


Llega el mundial de Hoogerheide en Holanda. Carrera conocida por Larrinaga en un circuito como el del año pasado pero sin la nevada que había sobre el terreno en la última ocasión.
Ya hemos visto varios vídeos y hemos tenido la suerte de estar varias veces en la pequeña localidad holandesa, y en ninguna de las ocasiones que hemos estado hemos pasado calor, más bien lo contrario. Para aliviar esas frías temperaturas están las carpas, que aunque allí también nos ganan los belgas, poco a poco el Larrinaga Fans Klub, va haciéndose un nombre al mismo ritmo que el zuiano. ¡A ver si este año no hacemos tanto el canelo por los escenarios de las carpas, que esto se nos empieza a ir de las manos! Como vídeos del circuito ya hay por otros lados vamos con este otro de nuestra carrera, Koksijde 2012, seguro que el año pasado había menos ambiente.

Los tickets son 20 euros sábado y 25 el domingo. Existe un bono de 40 euros para los dos días, y comprándolo on line ( aquí ) os podéis ahorrar unos eurillos.

Vamos a lo deportivo. El de MMR-Spiuk, acude en buen estado de forma a esta prueba, esto sumado a un adecuado entrenamiento, hace que por ese lado acuda a la cita sin complejos y con muchas ganas e ilusión. La carrera puede darse de cualquier manera, ya que los mundiales son especiales, muchos nervios y tensión tanto en los puestos delanteros, como en los traseros por adelantar posiciones. Larrinaga parte en el puesto 39 de la UCI y con el dorsal numero 54 y,  si queréis ganar dinerito, se paga muy bien su victoria. Hablar de puestos nunca nos gusta, uno puede hacer un papelón con un mal puesto y viceversa, así que, con que él esté contento al finalizar la prueba, lo estaremos nosotros también.
La carrera se podrá seguir por el canal youtube. Domigo a las 15:00h élite, pero podéis seguir el resto también por el mismo canal:

 Enlace de la carrera


Enlace a web mundial


Zorte On txapeldun

1 comentario:

Anónimo dijo...

ke envidia me dais,jodidos.Como os lo vais a pasar por Holanda!!!.Imagino ke ireis en el boing ese ke habiais alkilado.¿lo habeis conseguido llenar?
Viendo el circuito del mundial no parece ke sea muy selectivo,aunke tiene tramos de calles demasiado estrechos.Haciendo cuentas y mirando los rankins Javi saldrá en el puesto 29,Aitor en el 31 y la bestia parda de Stybar en el 34.Ojo con el checo ke es capaz de hacerse sitio a cabezazos.No sería extraño verle en cabeza antes de terminar la primera vuelta.
Por lo demas la semana nos deja la triste noticia de la retirada definitiva de Murgoitio del ciclocross.Una pena,en Lezama,en los campeonatos de Euskadi ya se rumoreaba tal circustancia.Ojala sea un calentón y podamos volver a verle en los circuitos.Era un fijo junto a Larri en la carrera de aficionados de principios de julio en el gran premio Nª Señora de Oro.
¡¡¡¡VUELVE EGOITX!!!!!.
Bueno sin mas ke lo paseis de puta madre por el otro Pays Bass.Peña kikilias.