13 de diciembre de 2013

Valencia

Muchos eventos este fin de semana cerca de casa: final del 4 1/2 en el Ogueta y Deportivo Alavés-Lugo (con recogida para el banco de alimentos incluida) en Mendi este sábado. 1/2 maratón de Vitoria y final del campeonato de Bertsolaris el domingo. Aun así, nosotros lo tenemos claro y estaremos el domingo  en el ciclocross internacional Ciudad de Valencia, el acto que más lejos nos pilla, pero el que más nos gusta, ya que será en la ciudad del Turia donde se batirá en duelo este domingo el bravo ciclocrossman zuiano.
 Carrera que pone fin a la copa federación con todo decidido en  categoría élite. Con la primera posición de la general inalcanzable, habrá que sonreír por lograr la segunda plaza de la copa que es un premio bastante importante a la regularidad demostrada por el ciclista de MMR-Spiuk.
Mucho esta apostando la comunidad valenciana por esta disciplina, con 2 campeonatos estatales casi seguidos, regresamos a la capital de la comunidad en un circuito que nada tiene que ver a lo que estamos acostumbrados por el norte, pero igual de bonito y vibrante. Esperamos una bonita carrera, peleada y con un Larrinaga txapeldun.

Zorte on Larri !!!