29 de diciembre de 2013

El año de Poulidor


Última carrera del año y un nuevo segundo puesto para el ciclista zuiano del MMR-Spiuk, esta vez en el prestigioso campeonato de Euskadi de ciclocross.
Carrera claramente marcada por un pinchazo del ciclocrosman alavés.
Comenzaba la carrera con gran expectación entre el numeroso público asistente al campeonato, que esperaban una dura, bonita y peleada batalla, que no fue tal. Arrancaba la prueba y el ermuarra A.Hernandez hacía una dura salida, como acostumbra. A unos metros, pero controlando que el hueco no sea mayor del deseado, Larrinaga. Pasaban los giros por meta y llegó el pinchazo que deslucía la prueba. Aitor se marchaba a una distancia inalcanzable para el zuiano que debía de hacer gran distancia para llegar al puesto de material a cambiar de bicicleta. La diferencia que llevaba el de Ametzaga con el tercer clasificado, también era grande, por lo que las dos primeras plazas, salvo otros percances, estaban decididas. Por detrás A. Peña e I.Gomez hacían que al espectador le queden ganas de seguir viendo la prueba y nos deleitaban con una bonita pelea de la que Peña salía vencedor.


Cerramos este 2013, quizás de los mejores años de Larrinaga sobre el barro a pesar de los resultados, esperando al 2014 con más ganas si cabe que este año que dejamos.
La siguiente cita en Ormaiztegi.

 










 

Zorionak Txapeldun !!!