25 de diciembre de 2013

Al circuito

Vamos al circuito de Zolder a ir como un formula 1. Una nueva copa del mundo nos espera y nuevamente en Bélgica.
Dispuesto a todo y sin miedo a nada ni a nadie, el de MMR-Spiuk, vuelve a retorcerse con los más grandes corredores del mundo con el objetivo de volver a hacerlo cada vez mejor.
Circuito diferente al resto, con su peculiaridad como todas las copas del mundo, que cada circuito tiene su historia.Zolder lo marca el escenario: un circuito de competición.
Allí estaremos en las cintas, con nuestros chalecos y las ikurrinas del Fans Klub animándole a tope, esperemos que entre todo el gentío nos logre oír Larrinaga.
Como siempre la carrera de copa del mundo en el canal UCI de YouTube:
Carrera en directo
Puesto 29 el año pasado en la carrera que podéis ver a continuación:.
De esta carrera no habrá crónica en el blog, porque nos pillará de viaje de vuelta, así que leerla en la web oficial, que es más rápida y formal.


Zorte on Txapeldun !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ke gozada de carreras,las de la copa del mundo,interesantísimas las dos.De las ke hacen afición.De esto Eitb ni se entera o no kiere enterarse.Antes de ver una carrera de ciclocross en directo nos daran 10000partidos de pelota.Tan dificil será dar aunque sea una carrera a la semana los domingos a las 3?.Solo con eso este deporte subiría como la espuma.
Volvamos a las carreras de Bélgica,de las mejores de la temporada,buenas buenas.Emoción de principio a fin,y Larri protagonista en las 2.Ke disfrute verle por delante de los dos bicampeones mundiales Nys y Albert,face too face codo a codo.Una pena no poder seguirles a rueda en sus remontadas,son de otra galasia.Ke manera de adelantar corredores.Si Sven Nys no se cae en la media ladera cuando era 2º a Mourey le entra la tiritona.
Se veia un ambiente espectacular y las ikurriñas bien visibles.La colocada en el repecho de Zolder estaba en el mejor sitio posible.Alguien tuvo ke madrugar bastante.Por cierto la ikurriña movil,la ke lleva Izaskun necesita un recambio,está descolorida.Se le pudo ver en ambas citas un par de veces por lo menos.Ke alguien le diga a esta chiguita ke se kede kieta en la misma curca,ke no aguanta ni 2 vueltas seguidas.Parece ke tiene el azogue.Ke krak.
Bueno sin mas lo único una pregunta bloguero,la semana ke viene el 4 y 5 de enero se disputa el mundial master en Suiza.¿correrá el subcampeón de Alava master 50(TXUTXIN)tan magna cita?.
Peña kikilias.

blogdelarrinaga@yahoo.es dijo...

Buenas:
La verdad es que fueron 2 carrerones y gracias a los percances de Nys un día, y Albert otro, Larrinaga chupo bastante camara.
La ikurrina colocada en Zolder fue encontrar el hueco exacto donde no había publicidad y los corredores iban a ir más despacito, con la ayuda de un fotografo, que explicó donde se situaba la camara, fue sencillo.
Respecto a la Ikuriina de Izaskun, no se puede retocar, es la primera que se hizo y es mítica. esta pintada a mano entera.
Txutxin en Suiza....no creo, aunque ha estado viendo estas carreras y se le veia con mono de entrar a estos circuitos tan diferentes a los nuestros.
Saludos