11 de noviembre de 2013

Tres


Tercero y tercero. Mismo puesto en ambas pruebas en las que los componentes del podium han sido los mismos en el par de carreras disputadas este fin de semana: Arbulo y Elorrio.
En Arbulo pudimos estar más cerca de la segunda plaza, pero en Elorrio no hubo más batalla que aguantar el último cajón del podium, en un bonito y embarrado circuito.
La carrera de Arbulo la gano Aitor. Carrera en la que Larrinaga aguanto al comienzo de carrera con los dos vizcaínos en el ratonero circuito alavés. Egoitz fue cometiendo errores que le dieron la victoria a Aitor y, Larrinaga no pudo seguir la estela de ninguno de sus predecesores en el podium.
En elorrio el circuito se endurecía y se hacia resbaladizo, con lo que sumábamos fuerza y técnica, aquí si, Egoitz era el más fuerte. Poniendo un ritmo de salida al que ningún corredor puedo hacer frente y quedándose casi toda la prueba Egoitz, Aitor en medio y el de MMR-Spiuk retrasado sin opción a alcanzarles. Un sustico en el último tramo de carrera en modo de avería, pudo poner algo de emoción a una carrera que no tuvo más que contar.
Otras carreras en las que no nos bajamos del podium y eso es algo que cuesta y valoramos positivamente.
Ahora a mirar hacia arriba del mapa y emprender un nuevo viaje a Europa.




Zorionak Javi !!!