21 de noviembre de 2013

The new Attack


Toca ya presentaros a la compañera de Larrinaga. He esperado un poco más que otros años porque quería presentarla tuneada, antojos del mecánico que decidió darle un toque a la bicicleta de Larrinaga, metiéndole el rosa del maillot para darle un toque personalizado.
La principal novedad este año está en lo que no se ve, el cambió electrónico campagnolo integrado en el cuadro. Con la batería dentro del tubo vertical, dando un aspecto más limpio a la bicicleta.

El cuadro MMR-Attack:
 Increíblemente ligera, de fácil manejo y con una fiabilidad contrastada, el modelo Attack debe gran parte de sus virtudes al diseño específico del cuadro y de la horquilla, realizados mediante la tecnología Tube2Tube.

Su tubo de dirección sobredimensionado dota a ésta bicicleta de una especial rigidez lateral y de un gran control de dirección en curva, virtudes especialmente destacables en el ciclocross, donde los imprevistos en las trazadas pueden jugar malas pasadas.

La singular geometría de este cuadro Cyclocross Racing , con un ángulo de tubo de sillín más vertical, nos permite mejorar el rendimiento gracias una mejor ergonomía y mayor comodidad con la bici al hombro. Asimismo la horquilla posee un patrón específico que minimiza la incómoda vibración y la entrada en resonancia con la frenada, gracias al refuerzo nervado en el eje.

La bicicleta va con las preciosas Campagnolo Bora CX :
Volar entre el barro, el agua y la arena.
Las ruedas más ligeras para ganar tienen un nombre concreto: Bora™ One CX. Las "CX" derivan directamente de la versión para carretera y presentan una doble junta especial en el buje, que mantiene limpia la zona de bolas/rodamientos para, de esta forma, mantener inalteradas las prestaciones en cuanto a fluidez de desplazamiento y durabilidad de la rueda.Cubiertas tubulares y llanta full carbon; la rueda que, con solo 1350 g, tiene un único objetivo: llegar al peldaño más alto del podio.

El Cambio electrónico integrado en el cuadro EPS 2: