4 de noviembre de 2013

Laudio/Muskiz

Ya ha pasado otro finde, otro cumpleaños de Larrinaga y dos carreras más de copa federación. ¡cómo corre esto! Cuarta plaza para Larrinaga en Laudio y tercera en Muskiz.
La carrera de Laudio durilla, como siempre. Un par de percances retrasaron a Larrinaga al comienzo de la prueba y fue imposible quedar más cerca en una muy bonita carrera. Hacía tiempo que no disfrutábamos tanto de una carrera de ciclocross y en las campas alavesas volvimos a ver ciclocross del que nos gusta. Muchas alternativas para llevarse la carrera que finalmente cayó de la mano de Aitor en un bonito duelo con A. Peña y con Egoitz.
Larrinaga finalizo 4º en una no menos bonita lucha con J. Lastras.
Si el sábado disfrutábamos de expectáculo el domingo volvíamos a a la monótona falta de emoción. Con mejor resultado para nuestros intereses, tercera posición de Larrinaga y vuelta al podium, pero carrera más feucha. Aitor Hernandez se separaba pronto de Egoitz y  Larrinaga avanzaba desde atrás, ya que quedo rezagado de salida. Pronto el de MMR-Spiuk comenzaba a remontar y quedaba en tercera plaza.
Muchos chalecos verdes y temperatura primaveral en ambas pruebas. Sabemos que esto es la disciplina del barro, pero que a gusto se está en las campas con estas temperaturas.
Próximas citas Arbulo y Elorrio.
A ver si esta semana me lo curro un poco más y pongo el miércoles/jueves (más jueves que miércoles) una entrevista que hicimos la semana pasada.













Zorionak txapeldun !!!