18 de octubre de 2013

Munduko kopa:

Puesto 18 ayer en la durísima carrera de Ardooie. Después de hablar con el corredor, este se mostraba satisfecho por el resultado. El de MMR-Spiuk sabía de sobra que le iba a tocar correr entre maizales y en un circuito de los que menos se asemejan a su condición física, pero aun así, no quiso perderse la cita porque la única manera de superar las dificultades es enfrentándose a ellas.
Lo dicho, carrera de mucho pateo de la que el ciclista zuiano salió con buen sabor de boca y con una buena paliza en el cuerpo. Ahora sus ayudantes se preocuparán de él y de su material para que la cita del domingo sea lo más fructífera posible.
Domingo a las 15:00h: comienza la copa del mundo en Valkenburg .Esta no la he encontrado en youtube, pero en estos enlaces podeis ver la carrera en 4 partes:
Parece que aunque  nublado, la temperatura es agradable y sin lluvias, por lo que esperamos un circuito diferente a los de estas tres últimas pruebas.
La carrera la podréis seguir en HD por el canal oficial de la UCI que retransmitirá todas las pruebas de copa del mundo. Ya pudimos seguir por este canal el mundial del año pasado y la verdad es que se veía de lujo. Este es el enlace:
Enlace a carrera

Aquí la entrevista de hoy en Ser Vitoria:

No hay comentarios: