2 de octubre de 2013

La 13/14

 Un año más arranca la temporada  ciclocrosera que tanto nos divierte. A día de hoy, y con los nuevos adelantos: whatsapgroups, twiter..etc, el blog se nos queda un poco lento para explicar lo que sucede con Larrinaga en las carreras pero, como aun así sigue teniendo su encanto, vamos a seguir un año más, sin olvidarnos que el medio oficial de Larrinaga es su web: http://www.ruizdelarrinaga.com/
Comenzamos la temporada en Oviedo con el MMRCXperience, valedera para la copa federación. Torneo que este año vuelve a cambiar de nombre del extinto superprestigio. Un lío de nombres, pero con la misma importancia de otros años, rellenará un campeonato compuesto por 7 carreras.
El circuito de Oviedo es nuevo para todos, por lo tanto muy interesante para verse las caras los viejos rivales en un circuito desconocido.
Larrinaga, como siempre, intentará estar con los mejores, pero corriendo en casa de un patrocinador como es MMR y, siendo ésta su carrera, intentará dar un poco más de sí mismo, si estos comienzos de temporada se lo permiten.
Toda la información, horarios, fotografías del circuito etc, aquí: http://cxperience.es/2013/



Zorte on Txapeldun !!!

No hay comentarios: