14 de octubre de 2013

.

Buen estreno internacional de Javier Ruiz de Larrinaga este 2013/14,
Si bien el primer día no finalizaba satisfecho del todo ya que el puesto de Dottenijs no se correspondía con la carrera que había realizado, el segundo día, Ronse, hizo una buena carrera en un circuito muy complicado.
De Dottenijs poco que comentar: una montonera a comienzo de carrera relegaba más atrás a Larrinaga y se dedicaba toda la prueba a remontar posiciones finalizando en la plaza 17. Larrinaga se encontraba satisfecho con el rendimiento.
El segundo día y con todas las estrellas sobre el barro, el de MMR-Spiuk, se marco una buena carrera. Saliendo atrás, ya le podemos ver en el vídeo que toma la curva de salida casi el último, y corriendo de forma valiente pero con cabeza, que el circuito no estaba para jugarsela, consiguió acabar en la plaza 21 por detrás de Pawels que no tuvo un buen día. Carrera marcada por el barro, lluvia, viento y frío...en fin, marcada por lo que los aficionados llamamos ciclocross.
Ahora otras 2 carreras: la primera transcurre por unos maizales que como le de por llover se hará durísima. La segunda, copa del mundo  en Valkenburg. De estas citas ya hablaremos a lo largo de la semana.
Os dejo con el vídeo de la carrera de ayer para los que no pudisteis verla. Además tuvimos la suerte de ver llegar Larrinaga para tranquilidad de los que nos encontrábamos en casa.

No hay comentarios: