11 de octubre de 2013

Belgium








Un año más Larrinaga ha viajado hasta tierras belgas. Este año un poco antes de lo que suele ser habitual, pero ya podemos confirmar que Larrinaga y sus ayudantes se encuentran a estas horas descansando en Oudenaarde.
Para este fin de semana tiene 2 carreras, una C2 en Dottignies y una muy buena carrera como es el Gran Premio Mario de Clerq en Ronse, en el que ya nos encontraremos con la crème de la crème de este deporte.
Dottenijs no la he encontrado por ningún lado así que salvo que alguno lo comuniquéis no la podremos seguir. Es una carrera C2, bonita y en la que en 2009 participó Larrinaga finalizando el 21 . Siempre acuden grandes ciclocrossmans a esta prueba. Veremos como se portan teniendo la cita del día siguiente.
La estrella de esta semana es la carrera de Ronse, incluida dentro del trofeo Bpost Bank , y este imagino que si lo podremos seguir por sports-livezz.com . Digo Imagino porque han cambiado desde el año pasado el modelo de página y no avisan con tanta antelación como antes de las emisiones.
Este año el torneo Bpost Bank cuenta con una novedad: en vez de por puntos la clarificación general es por tiempos y , aunque a nosotros no nos interesa mucho porque no vamos a pelear por la general, siempre es bueno saberse las normas para estar más metido en carrera.
Esperemos que le salgan unas carreras bonitas y coja ese punto especial que te da foguearte con los buenos para poder rendir a un buen nivel a la vuelta.
Como otros años, me gusta poner las carreras del año pasado para la gente que le gusta revivirlas, o en su
defecto para saber como serán los circuitos.

Dottenijjs no esta entera pero la otra si, disfrutarlas: