3 de febrero de 2013

Un pasito más.

Finalizó el sábado de ver carreras en internet y la temporada de Javier Ruz de Larrinaga que poco a poco va subiendo puestos. Puesto 28 en el mundial  Louisville, su mejor resultado en un mundial, y del que puede venir muy satisfecho con su actuación. El wasap del grupo del Fans Klub echaba humo y todo eran cosas buenas.
En un circuito que cada vez se iba poniendo más resbaladizo y que nos brindó una bonita carrera en la lucha por el arcoiris, Sven Nys gano. Tenía muchas ganas y se pasó la carrera esperando su momento y cuando llego no falló. Ataque en la última vuelta donde distanció al actual campeón belga Klaas Vantornout unos metros que le dieron la victoria. Destacable también la tercera plaza del debutante en un mundial de la más alta categoría el holandés Van der Haar al que le tengo especial cariño, y la cuarta plaza del simpático Wellens.
Nosotros a esperar a que llegue Larrinaga y nos cuente de primera mano su experiencia en Louisville, que seguro que tiene mucho que contar: pérdidas de maletas, bicicletas que no llegan, cambios de fecha de la carrera...en fin. Los próximos tres años volvemos a Europa, que por lo menos para el Fans Klub es más cómodo y podemos ir: 2014 Hoogerheide, 2015 Tabor y 2016 Zolder, encima conocemos los tres circuitos y ya sabemos donde están las carpas.
No olvidéis que nos queda la carrera del Fans Klub que este año la disputaremos el 2 de marzo...se informará.
Aquí la carrera para los que no la visteis, empieza en el minuto 19 (por el 16:40 aparece Javi en la salida):


Zorionak TXAPELDUN !!!

No hay comentarios: