3 de enero de 2013

Navia

Después de meditar entre Roma (CDM) y Navia , Javier Ruiz de Larrinaga se trasladará este fin de semana a Asturias, donde intentará hacer un buen papel en tierras de MMR bikes, uno de sus patrocinadores principales.
Con ligeros cambios en el trazado del circuito con respecto a otros años, será el mismo en el que la semana siguiente se disputarán los campeonatos estatales. Aunque el terreno sea el mismo, sabemos que las carreras serán totalmente diferentes y acudiremos a ambas con intención de quedar lo más arriba posible.
Otros años  hemos podido seguir la prueba desde la distancia por televisión asturiana, pero he estado repasando la emisión para el domingo y no pone nada de ciclocross. Esperamos que para la semana siguiente tengamos más suerte y los que no puedan acercarse hasta Navia puedan seguir el campeonato por algún canal. Dejo un enlace en PDF a un libreto que existe sobre el campeonato. Aprovechando que es en el mismo circuito muchas cosas serán útiles para este domingo.
 Si nos da tiempo intentaremos pintar alguna ikurrina más para el campeonato que, ultimamente, nos "desaparecen" por los circuitos.

Enlace P.C.Navia
Enlace a revista


















Zorte On Txapeldun !!!


No hay comentarios: