29 de enero de 2013

Mundial

Buenos días a todas desde USA, que no, que es broma ya me gustaría ir, pero seguiremos el mundial por internet.
Javier Ruiz de Larrinaga ofreció ayer una rueda de prensa para despedirse de los medios y comentarles un poco lo que ha sido la temporada y sus intenciones en el mundial.
Resumiendo un poco:
Después de un comienzo espectacular con cuatro victorias consecutivas, le sobrevino una lesión que le apartó algo más de un mes de los circuitos. Superada la lesión Larrinaga ha tenido que ir toda la temporada acelerando sus entrenamientos y descansos para llegar a las carreras a un nivel alto en el que en muy pocas ha estado fuera del podium, y ha llegado hasta en 4 ocasiones al sprint en la disputa de las carreras.
Ya una vez "recuperado" cuajó su mejor actuación en navidades en salidas internacionales, lo que finalmente le animó a pagarse al viaje al mundial, cosa que al principio por rabieta lo había descartado.
Finalmente hoy Larrinaga viajará hasta Chicago y desde allí al destino. Ahora la preocupación es que llegue todo el material y a poder ser entero.
Los belgas ya llevan allí un tiempo. Estos son los datos que he podido leer de los gastos de la federación Belga y sus primas por ganar: (no digo que sean ciertos, que son datos que he sacado de internet, pero seguro que se aproximan a la realidad. También es cierto que nosotros no vamos con los mismos objetivos que ellos.)
Gastos federación Belga 110000 euros..
Primas por victoria:
La mas curiosa: Hans vans Kasteren promete a  Rob Peters 30000 euros y su  ferrari.
37500 euros para los sunweb, 30000 Wellens, 50000 Aernouts, Nys y Albert no han sido publicadas.

Con esta pasta normal que estén tan contentos, mirar en este enlace el vídeo haciendo rodillo en el hotel como se lo pasan:
Rodillo belga

Seguiremos informando poniendo enlaces al directo y demás.