9 de enero de 2013

Larrinaga Fans Klub

Viendo el vídeo del orica dijimos, y ¿porque no nosotros? La maquinaria del Fans Klub se puso en marcha y la respuesta de la gente impresionante, como siempre. Teníamos un problemilla ¿quien nos montaría todas las tomas que teníamos?. Nos acordamos de I.Cantón, amiguete de Larrinaga y  parte del Fans klub, para hacer el trabajo sucio.
Al final salió este vídeo. Es bastante casero y no es el mejor que hayais visto, pero lo pasamos de lujo grabandolo, y como es el nuestro es el que más nos gusta.
Esperemos que le de un poco más fuerza a Larrinaga para el campeonato del domingo:
Zorte on Txapeldun!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

genial genial genial¡¡¡¡¡¡.Viendo los dos videos,el del Orica greenedge y el de los Larrínaga me kedo con el vuestro sin duda.En este por lo menos conozco a casi todos.En el de los australianos al único ke distingo es a Neil Stephens.
El momento de montar en el coche de Inmaculada con Celaá arreando con la vara es cojonudo.
Un video ke tiene de todo,incluida la aparición de Pepe.El gesto ke hace yo creo ke no es ni forzado,lo hacía a menudo.
Si Javi se trae el campeonato de Spain os reto a ke hagais otro con la coreogragia del Gangnam style.
Hablando de la cita de Navia,tve nos la vuelve a jugar.Este año ni en directo ni en diferido.Ke gente dios mio,la pena ke no cierren el canal para siempre por vagos e inútiles.El lunes 14 a las 14h 30 emitiran un resumen de media hora.
Para ver la carrera en directo se podrá seguir en streaming en la página de Senderosrojos.El enlace completo se puede ver en rlibe-campeonatos de españa 2013 en navia en la página 3.
Sin mas un saludo y a por todas.
Peña kikilias.