31 de enero de 2013

Habemus bicicletas.


El ciclista de MMR-Spiuk Javier Ruiz de Larrinaga se encuentra en Louisville despues de un largo, muy largo viaje. Larrinaga no pudo enlazar su vuelo de Chicago por retrasos en Madrid y llegó en el siguiente, sin maletas ni bicicletas. Por suerte ya se va arreglando todo y Larrinaga tiene las bicicletas en su poder. Mientras tanto gracias a los otros 2 miembros del MMR ,Dani y Marco, pudo entrenar con la bicicleta de uno de ellos, eskerrik asko.
Pasados los sustos e intentando acoplarse al horario americano, Larrinaga va viendo como se acerca su hora. El domingo a las 20:30, hora estatal, podremos verle en directo.
La UCI anunció que las carreras las retransmitirá desde ahora por un canal propio de youtube: este. Veremos que pasa con féminas (17:00h hora de aquí) y sub23 (20,30h) en ese canal y sino volveremos a http://sports-livez.com/ .
Poco hay que comentar, veremos como se porta el tiempo que ayer hizo travesuras en el circuito y los master tuvieron que empezar un poco más tarde, lo cual no impidió que los ciclistas mencionados anteriormente, Marco y Dani, se clasificaran para la final de mañana.


Zorte on Javi !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Atención fans,la carrera se adelanta al sábado por temas meteorológicos.Temen la crecida del arroyo ke pasa por Louisville.Estos jankis no han visto el Ebro estos dias con su inmenso caudal.Peña Kikilias