14 de enero de 2013

Campeonato

Quien decía que en Navia no podía salir barro aunque lloviera mucho se equivocaba, y bastante. Barrizal sobre un bonito circuito digno de acoger un estatal.
Larrinaga lograba una tercera posición, rozando la plata, que nos dejó satisfechos a todos vista la carrera y visto el esfuerzo realizado por el de Ametzaga.
La carrera comenzaba y pronto quedaba el grupo de los que entraban en todas las quinielas: Hernandez, Egoitz, Isaac y Larrinaga. El cántabro se iba desinflando mientras  Egoitz iba cogiendo metros de diferencia, pero Aitor no quería dejar escapar la carrera, cazó a Murgoitio le sobrepasó y se llevó el campeonato, zorionak Aitor.
Larrinaga pronto quedaba también en una tercera plaza, en un circuito que se había embarrado de tal forma que no le beneficiaba en absoluto. El de MMR-Spiuk iba recortando tiempos con Egoitz y le daba alcance a poco de meta. Llego muy fundido y a pesar de alcanzarlo no pudo hacer nada por disputar esa segunda plaza, lo cual dice que el zuiano dió todo y eso nos alegró al numeroso grupo de Fans que nos desplazamos hasta tierras asturianas. 
Contentos con el resultado y la vuelta al podium en un estatal después de bajarnos en Gandía. ¿Quién sabe?, la última vez que Javi hizo 3º en un campeonato, los tres siguientes se los llevó para casa...¿se repetirá la historia?

Zorionak Txapeldun !!!